En este episodio Alicia Cervera Lamadrid, una de las broker mas influyentes en el mercado inmobiliario de Miami, nos habla del el estado actual del mercado y las perspectivas a futuro de nuestra ciudad Miami. 

Sobre Alicia Cervera Lamadrid:

Alicia Cervera Lamadrid nació en La Habana, fue criada en Miami, y viene de una familia cuyo nombre familiar es sinónimo de lujosos terrenos. Creció en un ambiente de bienes raíces ya que ambos padres estaban en este negocio (Alicia Cervera Sr. fundó Cervera Real Estate, la primera empresa inmobiliaria de Miami que se especializa en ventas a desarrolladores). Cervera Lamadrid se unió a la empresa de su madre a principios de la década de 1980, donde, con el tiempo, dejó su marca representando lujosos condominios como The Imperial, Villa Regina y Bristol Towers en la famosa Brickell Avenue. Ocupó diferentes funciones y aprendió el negocio desde su base. Aunque haya ingresado al mundo de las propiedades de miles de millones de dólares debido a lazos familiares, fue su visión para los negocios, su capacidad de innovación y su trato personal, que la mantuvieron entre las mayores protagonistas de la industria.

En el año 2000, después de varios años de representar exitosamente a los desarrolladores más importantes de Miami, Related Group invitó a Cervera Real Estate a unir fuerzas. El resultado fue Related Cervera Realty Services (RCRS). En solo diez años, bajo el liderazgo de Cervera Lamadrid, el corretaje inmobiliario de servicio completo vendió más de 14.600 unidades, representando más de $6,8 mil millones. Cuando el mercado comenzó a cambiar en 2008, Cervera Lamadrid logro que sus equipos cerraran ventas a desarrolladores por un valor superior a $720 millones. 

En 2011, Cervera Lamadrid fue nombrada socia directora de Cervera Real Estate y, junto con el liderazgo de la empresa, encabezó el esfuerzo de expandir la base de la empresa. Apasionada por las propiedades inmobiliarias, Cervera Lamadrid continúa predicando con el ejemplo, satisfaciendo las necesidades de los clientes desarrolladores y asistiendo a los socios en transacciones individuales y mayoristas. Hoy, Cervera Lamadrid supervisa ventas inmobiliarias de pre-construcción y de “General Real Estate” que exceden los $4,5 mil millones.

Share | Download(Loading)